13 Reasons Why vuelve con todo y Hanna

Si la primera temporada no te bastó, ahora se ha confirmado que no sólo tendrá una segunda temporada sino que en ella también aparecerá Hanna Baker.

La actriz que protagonisa 13 Reasons Why y da vida a Hanna Baker, Katherine LAngford, ha publicado una foto del rodaje de la segunda temporada de la serie, aunque luego la borró, pero ya era tarde, pues todos sus seguidores ya se habían enterado de lo que estaba haciendo.

En la foto vemos las clásicas botas negras de Hanna seguidas de la frase “Devuelta en sus zapatos”.

Todos sabemos que es la serie de la que más se habló este año, y quizá la controversia que causo también fue la más exitosa de Netflix, por lo menos hasta ese momento.

Cuando se renovó para la segunda temporada, la pregunta que todos se hacían era si veríamos otra vez a Hanna y al parecer es cierto, aunque aún no se sabe como.

La serie esta filmandose en Martinez, California. A lo que los fans que viven por la zona pudieron sacar fotos del rodaje.

Estas imágenes muestran a Katherine y a Devin Druid, quien interpreta a Tyler.

Por lo que se ve en las fotos, parece que Tyler y Hannah están manteniendo algún tipo de conversación. Y que el la está siguiendo, seguramente. Y Hannah tiene el pelo largo, así que tal vez los flashbacks vayan aún más atrás de lo que se vio en la primera temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *