Primer trailer de la segunda temporada de 13 reasons why

13 reasons why fue un enorme éxito, así que Netflix decidió renovar la serie en una segunda temporada por mucho que la historia del suicidio de Hanna Baker terminaba la historia en la novela de Jay Asher. 

Aunque todos imaginaran que todo terminaría en sólo una temporada, Netflix no ha perdido la oportunidad y ya lanzó el primer tráiler de la segunda temporada.

Por lo que podemos ver, el trailer no dice mucho sobre la historia pero si da una fecha de estreno, 18 de mayo. Menos de tres semanas para saber que, aún después de las cintas hay mucha historia por ver.

La segunda temporada arranca con los protagonistas de “13 reasons why” en pleno proceso de recuperación emocional mientras el instituto Liberty High se prepara para ir a juicio. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a hacer lo que sea para ocultar la verdad sobre la muerte de Hannah. Una serie de Polaroids enviadas a Clay y sus compañeros les llevarán a descubrir un terrible secreto y una conspiración para ocultarlo.

Quizá Netflix no tarde tanto en lanzar un adelanto más convencional sobre la segunda temporada, aunque queda claro que este teaser ha logrado llamar la atención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *