26.8 C
Zacatecas
jueves, abril 18, 2024

2015: un año con mucho refrito en el séptimo arte.

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El término “remake” proviene del vocabulario inglés y se refiere a una adaptación audiovisual que utiliza trama, ideas o personajes de otra producción.  El cine hollywoodense está gozando de excelentes resultados en taquilla en comparación al año pasado, las películas más taquilleras de este año son secuelas, adaptaciones o refritos, restándole originalidad al cine y al empeño de películas genuinas que esté año están pasando a ser escasas.

A continuación enlistaremos las películas estrenadas y por estrenarse este año, filmes con nombres que no por nada nos son familiares

Jurassic park – Jurassic world

La cuarta entrega de la saga se estrenó el 11 de junio del 2015, con menos de un mes en cartelera se ha colocado en el puesto número ocho de las películas más taquilleras de la historia y todas las películas de Jurassic.

jurasick

Chequen un buen clásico pero aprovechen para hacer sus comparaciones.

Mad max – Mad max Fury Road.

La primera, una producción australiana y la última con un toque estadounidense. La versión original logró multiplicar su presupuesto con mejores resultados que la versión moderna que únicamente recaudó poco más del doble de su costo, 150 millones de dólares.

mad max

Cinderella – Cinderella.

Lo sentimos, pero en el trochilero preferimos la versión animada donde el ratón Gus se lleva varias de las mejores escenas, en la versión del 2015 el ratoncito ni habla.

cenicienta

Los 4 fantasticos – Los 4 fantasticos

En la primera entrega, sus creadores se esforzaron más por tener en la pantalla super héroes más atractivos que verdaderamente héroes. La nueva película se estrena el 7 de Agosto.

f4

Sherlok Holmes – Mr Homes.

Los protagonistas fueron elegidos perfectamente debido al giro del filme, con Robert Downey Jr nos dio un Holmes divertido y arriesgado mientras que Ian Mckellen seguramente nos dará un Holmes más escrupuloso y experimentado. Mr Holmes aún no es estrenada.

holmes

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

27 COMENTARIOS