Haz que el 2019 sea el año que cumplas todos tus propósitos


A ver, ya pasaron todas las desveladas y básicamente estamos a días de que termine el Guadalupe-Reyes, pero lo importante es que, ya te volviste a comprometer con los propósitos.

Y si, todos nos metemos en estos problemas porque somos fieles creyentes que año nuevo, vida nueva. Pero la gran mayoría abandonamos antes de la llegada de junio. Esta es la razón por la que nos dimos a la tarea para buscar que cumplas todos o por lo menos uno de todos las metas que te pusiste en año nuevo.

Se realista

Ya hiciste tus propósitos y ya te estas viendo triunfador a fin de año, cuando realmente no puedes cambiar tan rápido tus costumbres y esto es uno de los factores más comunes para abandonar un propósito. Por ejemplo, te propones bajar de peso, te imaginas como Afrodita o Adonis, pero a después de dos meses a dieta no vez cambios y es que en el pasado jamás te diste el tiempo para cuidar de ti. Ten en cuenta que es un cambio lento, por eso tienes un año para cambiar y mejorar.

 

 

Busca apoyo

Los cambios son difíciles y se complican más cuando lo haces solo, lo mejor sería que busques alguien que tenga el mismo propósito o uno parecido, de esta manera podrán apoyarse en los momentos de flaqueza.

 

 

Registra tu progreso

Como decíamos anteriormente, una de las razones más comunes por las que terminas abandonando tus propósitos es que no notas un progreso. Así que lo mejor es que busques la manera de registrar tus progresos, de esta manera, cada vez que quieras abandonar, podrás ver lo que has cambiado.

 

 

A nadie le es fácil cambiar como es, pero lo primero que debes hacer es comenzar, verás que cuando veas el resultado todo habrá valido la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *