Órale
4

2da parte de IT ya tiene fecha de estreno


La nueva adaptación de la novela de Stephen King, IT  tomó por sorpresa a muchos, aunque las opiniones se dividieron, es un hecho que el filme se ha convertido en uno de los más esperados del 2017 y que (aunque muchos no quieran), acaba de convertirse en una de las películas de terror más exitosas de toda la historia.

Y es que la película hacia estragos a donde llegaba, ya que desde el día de su estreno, los cines se vieron agotadas las entradas y contó con gran asistencia en sus funciones siguientes. Muchos de los que acudieron a verla ya conocían la primera adaptación y al primer Pennywise al que dio vida Tim Curry.

Pero como vimos, esta entrega se diferenció por muchas cosas de su primera adaptación de los noventas, aunque lo que más saltó a  la vista fue, que en este filme sólo vimos una parte de la historia, lo que nos dejó con una amplia expectativa de una segunda parte.

Por su parte Seth Grahame- Smith, productor, acaba de confirmar que el 6 de septiembre de 2019 será la fecha en la que llegará a las salas la segunda parte de IT.

Además afirmó que se encuentran a la espera de la luz verde para comenzar, aunque todavía no cuentan con el libreto terminado.

La primera entrega de este personaje a recaudado  478 millones de dólares de manera internacional en su primera semana de estreno. Lo que convirtió a IT en la película de terror y clasificación R más exitosa de la historia.

Por el momento sólo nos queda esperar, ya que si recordamos aún no se presenta ninguna versión del Club de los perdedores y debido a la actuación de los niños, los actores tienen un gran trabajo que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *