IMG-20150512-WA0017

3 albercas para el Pool Party (y convertirte en el héroe de la película)

A pesar del clima bipolar que hemos tenido en la ciudad, es tiempo de refrescarse.

Así que, sí tienes pensado organizar una fiesta durante esta temporada de calor, te recomendamos que sea un lugar con piscina para que tus invitados puedan refrescarse y echarse un chapuzón.

Con las altas temperaturas que ha registrado el termómetro capitalino, tus invitados te agradecerán esta buena idea; si cae lluvia, ¡no creemos que te preocupes porque se te moje el traje de baño!

Así que, aquí tienes tres opciones para que te organices.

1.- Ubicada a 3 minutos de la Coca-Cola, te ofrecen alberca con agua templada, módulo de baños con regaderas, terraza con asador, barra, fregadero y mobiliario para 50 personas por 2 mil 500 pesitos por 8 horas (tiempo justo para divertirte).

Además, cuenta con estacionamiento privado.

IMG-20150512-WA0011

2.- Aquí hay dos opciones.

Alberca con agua fría para quitar “la calor” 2 mil 500; si la quieres con agua caliente son mil pesos más por 5 horas de ¿sana? diversión.

La palapa está ubicada frente al fraccionamiento Gardenias, rumbo a La Zacatecana, incluye dos baños completos, asador, hielera, rockola y 4 mesas con 4 sillas cada una.

IMG-20150512-WA0019

3.- Esta alberca queda ubicada en la carretera a ciudad Cuauhtémoc km 2.5 y es una opción más para pasar un agradable fin de semana o celebrar una fiesta en compañía de tus amigos.

El lugar se renta según la cantidad de personas… pero, no nos dieron foto así que se la perdieron.

 

 

 

7 comments

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *