3 aplicaciones para no acabarte los datos (tan rápido)

En la actualidad, quedarte sin datos es quedarte en la nada, no sólo porque no puedes mandar mensajes, si no porque tampoco puedes enterarte de nada.

Es por eso que, la mayoría del tiempo todos nos encontramos cuidando los datos, además de lo que se gasta en ellos. y como sabemos que no todos (casi nadie) tiene el dinero para estar gastando, te dejamos tres aplicaciones para ahorrar datos.

Datally

Esta aplicación comenzó como un experimento de Google en países emergentes como Filipinas, pero después lo dio a conocer a todo. Es una versión mucho más poderosa que el ahorro de datos con el que ya cuenta Android.

Lo mejor es que te permite encontrar conexiones Wi-Fi en tu zona y te da control total sobre qué apps usan más datos.

Onavo Protect

Esta app no es tan reciente pero es bastante eficaz en cuanto a esto se refiere. Con el podrás bloquear el acceso a los datos en segundo plano de cualquier aplicación o limitar el acceso a internet cuando no tienes Wi-Fi.

Firefox Rocket

Si, es parte del navegador de Firefox. Su versión completa solo está disponible en Indonesia, pero si tu la quieres te dejamos el APK. Con esta podrás bloquear publicidad y rastreadores, los cuales siempre hacen que gastes más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *