collage

3 clásicos de nuevo en el cine

Así como lo lees, recientemente la compañía Cinemex ha hecho un relanzamiento de los clásicos del cine y vaya que si te quieres sentir como si estuvieras viendo la película en sus tiempos no te las puedes perder; en este post te decimos cuales son.

La naranja mecánica

Es una película estrenada en 1971, es una sátira de ciencia ficción, escrita y dirigida por Stanley Kubrick, pero ojo es una adaptación a la novela de Anthonny Burgess del mismo nombre. Nos muestra al personaje principal Alex DeLarge quien es un delincuente “psicópata” quién ama la música clásica. Es líder de una banda de matones llamada “drugos” los cuales cometen varios crímenes. Lo demás ya te lo sabes.

Rescatando al soldado Ryan

Rescatando al soldado Ryan es una película bélica que se estrenó en 1998 y ambientada en la segunda guerra mundial. Escrita por Robert Rodat y dirigida por Steven Spielberg. El capital John H. está a cargo de siete hombres que están en busca de un paracaidista el soldado James Francis Ryan, que había perdido a tres hermanos en combate.

La vida es bella

Este es un señor clásico que no puedes perderte; esta película es de 1997 que es escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni el cual interpreta a Guido Orefice dueño de una librería; él debe emplear su vivida imaginación para poder proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La película es ganadora a tres premios Oscar a mejor banda sonora, mejor actor y mejor película.

5 comments

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *