194699

3 películas que no te dejarán parpadear


Hablamos de esa clase de películas que no te dejan parpadear no por lo impresionantes que son, sino porque si lo haces podrías no entender nada de lo que pueda pasar después.

Memento

O amnesia, es un thriller detectivesco y de misterio que tiene demasiados saltos temporales e incisos que no te dejaran parpadear. Después de sufrir un accidente que le provoca un trauma cerebral, Leonard sufre severos problemas de amnesia y es incapaz de almacenar recuerdos nuevos, apenas posee algunos que le sirven para realizar las acciones cotidianas. A pesar de esto busca descubrir quién es el asesino de su esposa para tomar venganza. Aquí si no podrás parpadear por los detalles y la manera en que Leonard decide tomar “apuntes” sobre lo que va descubriendo.

Haute Tension

O el despertar del miedo es una película francesa que cuenta como Marie es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga, una granja aislada y rodeada de campos de maiz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un implacable asesino que mata a todos los miembros de la familia. Empezará entonces un duelo entre Marie y el intruso, en esta es posible que el final te haga perder la cabeza.

Predestination

Esta película australiana te hará cuestionarte toda tu existencia. Un agente especial  de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de “saltos” hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como “el terrorista fallido, un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *