YouTube-social-icon2

3 películas que tienes que ver en YouTube

Netflix, sin duda alguna nos ha salvado de muchos tiempos perdidos y aburrimientos. Pero aún con todo lo bueno la plataforma no es dueña de todo el contenido que queremos o necesitamos.

El problema es que al encontrarse en constante renovación, los administradores del sitio han decidido eliminar algunos de sus títulos, incluso los más exitosos, para darle paso a propuestas que, aunque no sean cien por ciento nuevas, también merecen un lugar dentro del los títulos que esta plataforma ha hecho populares.

Mishima: Una vida en cuatro capítulos

Si nos apegamos al discurso formado a través del título del filme, éste representa una biografía del autor japonés Yukio Mishima; aunque si lo vemos desde un punto más crítico, en realidad se trata de tres películas muy diferentes entre sí, cuyo único hilo conductor es el nombre de Yukio Mishima.

 

 

Los surfistas Nazis deben morir

Con una trama tan extraña como su título, considerada como una película de culto, este film es otra de las historias postapocalípticas que aparecieron en los ochenta. En esta ocasión, los villanos son un grupo de guardacostas pertenecientes a la extrema derecha que tratan de adueñarse de las playas de California hasta expandir su “imperio” a todo el mundo o al menos a aquellos lugares que cuenten con una playa propicia para surfear.

 

La invasión de los ultracuerpos

Esta producción que se mueve entre el terror y la ciencia ficción nos ofrece una visión de lo que pasaría en caso de que los extraterrestres invadiesen la Tierra o, peor aún, utilizaran esporas para apropiarse de nuestros cuerpos y así obligarnos a destruir el mundo con nuestras propias manos. Ten en cuenta que la película fue grabada en 1956.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *