5 aplicaciones para que pases tus exámenes


Los exámenes están de regreso y sabemos (lo tenemos tan claro como tú), que no vas a estudiar hasta un día antes de cada examen. Y como sabemos que esto no siempre resulta bien, nos hemos dado a la tarea de buscar una manera de que no termines en los de recuperación.

My Study Life

Esta aplicación se encuentra disponible para ambos sistemas operativos y te permite llevar un control completo de nuestras horas de estudio y tareas durante todo el año. Lo que sería ideal para evitar cualquier atraso.  Además tiene recordatorios para exámenes, trabajos y deberes.

GoConqr

Una aplicación especializada en mapas mentales para que aprendas de manera más simple. Podrás crear mapas, fichas y diapositivas para consultarlas desde tu smartphone. Además tendrás acceso a una biblioteca virtual con más de 4 millones de recursos. 

Smart Study Plan

Esta aplicación se encuentra disponible sólo para Android. Esta gestiona los tiempos de estudio y las horas empleadas para estudiar las guías. Además también cuenta con alertas que avisen un horario concreto de que temarios tenemos que estudiar.

Mindmeinster

Esta aplicación también te ayudará en la creación de mapas mentales y conceptuales. De esta manera sintetizarás el contenido que tienes que estudiar y podrás aprenderlo con mayor facilidad.  Además te permite exportar los mapas en formato JPG o PDF.

Exam Countdown

Una de las aplicaciones más completas que hay, ya que por un lado tienes un calendario para que lleves las cuenta visual del tiempo que te queda antes de los exámenes y también tiene un registro de las horas que hemos dedicado a cada materia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *