5 lugares de referencia pa´que te ubiques en la ciudad

Todos se han quedado de ver con sus amigos para irse de antro, ir a un bar o solamente para ir con el [email protected] por un helado, pero ¿Cuáles son los lugares que usan de referencia los zacatecanos?

 

El caballito

Que en realidad se llama Monumento a J. Jesús Gonzalez Ortega el parque a diferencia, tiene el nombre de Enrique Estrada pero se le conoce como “El de las fuentes danzarinas“.

caballito

Portales

Este lugar ubicado en el centro de la ciudad mundialmente conocido como “portales” lugar de reunión de todo tipo de personas, y de chavitos que se juntan ahí no más pa’ placosear.

Portales_Zacatecas

Ahí por Office

Si piensas ir a algún lugar cercano en la Av. Garcia Salina, Office Depot es un punto de referencia, o si ya eres cliente frecuente de esos famosísimos tacos también hay muchos que se ubicaran por el lugar.

office depot

Por Odontología

Para los que viven en Zacatecas y alguno de sus amigos vive en Guadalupe o quieren ir al INEGI y no saben donde queda esa es la mejor referencia que te pueden dar “Por Odontología y te vas por esa calle”¿Quién no ha escuchado esa expresión?

odontologia

El torito

Este punto de encuentro es famosísimo en tiempos de feria, lo malo es que cuando llegas a encontrarte con tus cuates se encuentra ahí medio Zacatecas.

el_torito_fenaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *