5 lugares para echar pasión

Pueden existir varias razones por la cual la gente prefiere “echar pasión” en lugares públicos, ya sea en el coche o en algún lugar discreto, aunque a veces la discreción no es lo más buscado, solo se quiere bajar la calentura. No hay casa disponible o simplemente quieren sentir la adrenalina de llegar a ser descubiertos. Sea cual sea aquí te dejamos unos sitios en los que podrías desatar la pasión con tu pareja, de preferencia en la noche.

 

Al lado de Galerías

Es un lugar muy oscuro y con pocas personas pasan por ahí, si es que nadie. No hay mucha iluminación pero podría llamar la atención si alguien llegara a ver un carro estacionado en medio de la nada.

galerias

 

Parque Sierra de Alica

Es de los lugares mas conocidos, ya sea en el mismo parque o en el coche estacionado en los alrededores. Incluso también pueden encontrar un callejón al que no todos dirigen su mirada y pueden aprovechar lo «oscurito«.

echar pasión1

 

Calle Independencia, junto al ex Convento de Guadalupe

Otro lugar poco transitado a altas horas de la noche, lo único que te podría frenar tal vez sería la culpa de estar cerca del ex Convento de Guadalupe.

echar pasión4

 

Polideportivo o sus cercanías

Cerca del Polideportivo de Zacatecas hay lugares algo escondidos o por los que pasa poca gente. De vez en cuando puede pasar una patrulla, pero de que se puede, se puede. Para los que les gusta la adrenalina.

polideportivo

 

Terreno Baldio

Ya si las ganas son demasiadas puedes simplemente buscar algún terreno baldío, ir a la zona mas escondida del lugar y a liberar el animal sediento de sexo que hay en ti.

echar pasión3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *