Travolta, Affleck y Alejandro Sanz estarán en Netflix

Empieza el octavo mes del año y Netflix anunció ya los estrenos cinematográficos para el mes de agosto.

Los dramas y la comedía son lo más representativo en esta temporada final del verano, antes de regresar a clases.

Aquí te dejamos 7 propuestas.

The Forger

A diez meses de cumplir su sentencia de cuatro años tras las rejas, el falsificador de arte Ray Cutter (John Travolta) hace un trato con Tommy Keegan, el criminal que lo metió en la cárcel, para que lo saque antes de tiempo y así pasar tiempo con su hijo Will (Tye Sheridan), quien fue diagnosticado con un tumor inoperable en el cerebro.

Keegan pronto le cobra el favor a Ray y le encarga que falsifique una pintura de Monet para poder robar y reemplazar a la original.

Mientras Ray se prepara para saldar esta deuda con ayuda de su padre Joseph (Christopher Plummer), deberá también cumplir los últimos deseos de su hijo y sanar su relación antes de que sea demasiado tarde.

La película se estrena el 1 de agosto.

Gone Girl
La película cuenta la historia de Nick Dunne (Ben Affleck), un periodista sin horizontes laborales, casado con una exitosa escritora de cuentos infantiles llamada Amy Dunne (Rosamund Pike), con quien se encuentra atravesando una profunda crisis de pareja en vísperas de su quinto aniversario de matrimonio.

Al llegar a su casa en el día de la celebración, Nick descubre que su mujer ha desaparecido y advierte algunos rastros de violencia presentes en el lugar.

El extraño incidente, sumado a la repercusión mediática del hecho, expone a Nick a una serie de cuestionamientos en torno a su vida privada, económica y sentimental que lo dejan pésimamente posicionado de cara a la investigación policial.

Se estrena el 9 de agosto

Like a father
La historia aquí sigue a una joven mujer ejecutiva adicta al trabajo (KristenBell).

Ella tiene actualmente una vida complicada: fue plantada en el altar el día de su boda y a ese mismo evento reaparece sin previo aviso su alejado padre al que no había visto desde que tenía cinco años.

Padre e hija se emborrachan y unas horas después, de alguna manera, este par termina en el crucero por el Caribe que había ella contratado para su Luna de Miel; comienzan este viaje como dos extraños, pero en el transcurso de unas cuantas aventuras, unos cócteles con sombrilla y exámenes de conciencia, regresarán de su travesía con una renovada apreciación hacia la familia y la vida.

Se estrena el 3 de agosto.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey
En el invierno de 1946, los londinenses retoman sus vidas desde los escombros de su ciudad tras la II Guerra Mundial.

Entre ellos, la escritora Juliet Aston, que mientras busca un tema para su nuevo libro recibe la carta de un desconocido de las islas del Canal a cuyas manos llegó un volumen sobre Charles Lamb que le perteneció.

Así es como Juliet descubre La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey y de sus estrambóticos y entrañables miembros, a quienes la bibliofilia compartida hizo más llevadera la ocupación nazi y los horrores de la guerra.

El 10 de agosto es el estreno.

Big Fish and Begonia
En un reino místico que existe debajo del mundo humano, poblado por seres de poder mágico, una niña llamada Chun participa en un ritual de llegada a la madurez donde es transportada a través de un portal de agua para experimentar el mundo humano en la forma de un delfín rojo.

Allí, se encuentra con un niño humano que vive junto al mar y venera a las criaturas acuáticas. Durante una tormenta, Chun se enreda en una red de pesca cerca de la casa del niño, y el niño se ahoga mientras la libera de la red. Chun regresa a su mundo, llevándose la ocarina del niño con ella.

Chun negocia con el poseedor de almas, un residente de su mundo que colecciona almas virtuosas y abandonadas del mundo humano, para devolver al niño a la vida. El alma guardián toma la mitad de su vida a cambio de darle el alma del niño, que se ha manifestado en este mundo en la forma de un bebé delfín.

La primera película china de animación se estrena el 17 de agosto.

Las leyes de la termodinámica
Es sorprendente lo bien que compaginan las leyes de la física a las relaciones de pareja.

Sólo hay que traducir al ámbito sentimental algunos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, hay que tomarlos literalmente, como la atracción de los cuerpos.

‘Las leyes de la termodinámica’ es una comedia romántica dirigida por Mateo Gil, que adopta la estructura de un documental, donde Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física.

el 31 de agosto se estrena.

Lo que fui es lo que soy
Este documental está basado en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz, que hace una cuenta atrás a lo largo de su carrera comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y culmina en los ensayos previos del evento ‘Más es Más’ en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017.

A lo largo del filme, se muestran los momentos más destacados de su carrera, además de su vida personal y su mundo interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *