Ahora se podrán borrar mensajes en WhatsApp

El borrar mensajes era una de las funciones más esperadas en WhatsApp.

Aunque el verdadero nombre de esta función es Anular, llegará a chats individuales y a los grupales. Esta funcionará de manera simple, básicamente lo que hará es darte 5 minutos para que puedas anular el mensaje, borrarlo de tu teléfono como en el de los demás que lo hayan recibido.

Hasta ahora WhatsApp tiene una función para borrar cualquier mensaje, pero al usarla sólo borrabas el mensaje de tu chat y no del de la otra persona. Por lo mismo la función anular, llega a cambiar esto, aunque no del todo pues dejan un mensaje.

No se emocionen todavía pues anular sólo se puede usar en la versión beta, pero en sus FAQ te explican como usarlo, con esto han dejado claro que su llegada es inminente, por lo que es posible que la siguiente actualización sea en la que encontremos esta función.

Recuerda que para eliminar un mensaje tendrás 5 minutos, después de eso ya no podrás hacerlo.

1366_2000 (1)

Para anular un mensaje sólo tienes que mantener presionado el mismo, si estas dentro del margen preparado te aparecerá un menú en el que verás la opción anular y sólo tienes que pulsar sobre ella, para confirmar te aparecerá un mensaje.

Lo que si es cierto es que te deshaces del mensaje, pero ten por seguro que WhatsApp dejará una notificación en el hueco donde originalmente estaba este mensaje.

1366_2000 (3)

Y presta mucha atención porque para que esta nueva opción funcione, tu y todos los participantes en el chat deben tener la última versión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *