1495094818_056431_1495104661_noticia_fotograma

Ahora WhatsApp incluye filtros para fotos

Si algo nos queda claro es que Zuckerberg quiere sacar del juego a Snapchat a como de lugar y lo deja claro con WhatsApp.

Después de incluir los estados (los mismos que dices no usar) y que estos cuenten con más usuarios que Snap, ya dice mucho. por lo menos deja claro que atacará desde todas sus trincheras.

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

En la última actualización beta de la aplicación de mensajería podemos ver que viene con algo más que quizá no habías notado aún; filtros para fotos y vídeos de forma que puedas pimpear tus fotos antes de enviarlas a los contactos.

WABetaInfo adelanta también los nombres de los filtros que pronto podremos encontrar; Pop, Cool, Blanco y Negro, Película y Cálido. La idea es bastante simple, de la misma manera que comenzó Instagram en realidad.

Solamente tienes que seleccionar la imagen o el vídeo que quieres enviar y deslizas el dedo hacia arriba en la fotografía para que puedas ver los filtros disponibles. Ya en este punto, seleccionas el que más te guste y envías la foto como mensaje normal.

Debido a que es una actualización beta, por el momento se encuentra disponible sólo para iPhone. Y aunque este parece ser un paso pequeño para WhatsApp, esta claro que la herramienta de mensajería no dejará de incorporar novedades, inclusive ya se encuentra en desarrollo los pagos entre usuarios, algo que ya se encuentra disponible en Messenger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *