Dona alcalde 100 mil pesos para construcción de barda perimetral.

El alcalde Eduardo Duque Torres donará 100 mil pesos de su cuenta personal para la construcción de la barda perimetral del Colegio de Bachilleres ubicado en esa localidad.

La inversión inicial para la barda será de 270 mil pesos y para arrancar el proyecto, el presidente municipal, Eduardo Duque Torres, donará los 100 mil pesos y dotará de lámparas al plantel.

Eduardo Duque Torres, Alcalde de Morelos

En tanto, el arquitecto Miguel Trejo aportará otros 20 mil pesos.

Gaspar Salas, director del Plantel Morelos, informó que a la construcción de dicha obra se sumará una aportación de 98 mil 579 pesos, recabada por los padres y madres de familia, así como 51 mil 421 pesos de recursos propios de esta institución educativa.

El director del plantel agradeció el apoyo de Duque Torres, quien proporcionó combustible para el autobús escolar en el que trasladan gratuitamente a estudiantes de las comunidades de Hacienda Nueva y Las Pilas.

La donación se anunció durante la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el Cobaez, cuya primera medida será la construcción del cerco perimetral para el plantel de este subsistema que se localiza en dicho municipio.

El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, agradeció el compromiso del presidente municipal de Morelos con ese plantel y dijo que una forma de retribuirle es con la formación de jóvenes con valores y habilidades para resolver diferentes problemáticas y con capacidad para mejorar su entorno social.

Al la firma de convenio acudieron: también el Coordinador de la Región 1 del Cobaez, Carlos Espino Salazar; el Director de Desarrollo Económico municipal, Miguel Ángel Rojero; el regidor Martín Sosa; así como Humberto Veyna y Adriana Vázquez, presidente y secretaria de la Asociación de Padres de Familia del plantel Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *