Amazon se alía con Banorte para lanzar tarjeta de débito

Amazon, el sitio de compras más grande del mundo ha hecho una alianza con Banorte y Mastercard para lanzar su tarjeta Amazon Recargable.

Esta es una tarjeta de débito recargable con la que podrás realizar compras, transferencias y depósitos bancarios a todo el país. A diferencia de otras tarjetas de débito, esta no tiene un costo de apertura, ni comisiones mensuales o saldo mínimo requerido.

La tarjeta se solicita en la página de Amazon

Ahí adquieres una versión virtual y para obtener la tarjeta física tienes que depositar 500 pesos o más.

Para hacer los depósitos no tendrás problema pues pueden realizarse en más de 25 mil establecimientos de todo el país. Entre los más accesibles se encuentran OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara. 

Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México, aseguró que es una forma de acercar los servicios financieros a las personas.

“Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea”, dijo Ramírez.

Lo que requieres para obtenerla es ser residente mexicano con una Clave Única de Registro de Población (CURP) válida, ser mayores de 18 años y llenar un formulario.

Además las empresas no verificaran el historial crediticio de la persona que solicita la tarjeta.

Una vez que se abonaron los 500 pesos o más, las personas recibirán una tarjeta física en el su domicilio sin costo alguno. El monto máximo que se podrá depositar en la tarjeta es de 18,000 pesos.

“La tarjeta de débito Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos (Banorte). Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, detalló Amazon México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *