Vuelve American Horror Story con una nueva temporada

Desde su llegada American Horror Story ha causado revuelo, no sólo por ser una de las pocas series de terror, además por el tema de la siguiente temporada. Y es que siete temporadas después ya existe una base de fanáticos ansiosos por descubrir cual es la historia que los mantendrá despierte.

El creador de la serie, Ryan Murphy, confirmaba vía Twitter que la próxima temporada de la serie sería un crossover entre Murder House Coven, dos de las entregas más exitosas del show.

Además ya esta claro que American Horror Story en su octava temporada será estrenada el 12 de septiembre, pues tradicionalmente se ha realizado de esta manera para evitar que se junte con la épico navideña, ya que no queda claro.

El título que llevará esta octava temporada sigue siendo un secreto por ahora, pero se rumora que podría llevar el nombre de ‘American Horror Story: Radioactive’.

Recordemos que, la temporada pasada dio un pequeño cambio, pues aunque si fue de terror, tuvo su base en un a situación real, que fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos, con lo que abandonó su etapa de terror por entidades no comunes, si no que el terror gira alrededor de los mismos personajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *