7 animes de terror que no debes perderte


En el anime también encontramos el género del terror, y si algo es cierto es que los japoneses tienen un sentido del terror más profundo y dista mucho de lo que los occidentales consideramos terrorífico.

Uno de los títulos más conocidos fue Death Note que en semanas pasadas vimos arruinado por una nueva adaptación de Netflix, pero lo que si te tiene que quedar claro es que no es el único anime de terror y mucho menos el mejor.

Así que en el trochilero.com hemos revisado nuestro repertorio y todos llegamos a la conclusión de que estos 7, serán de tu agrado.

Corpse Party

Para comenzar, tenemos que aclarar que en un comienzo este era el titulo de una serie de juegos que luego se convirtieron en OVAs para sintetizar la oscura historia. En esta vemos a unos chicos que se ven atrapados en un mundo alternativo donde viven espíritus que fallecieron de la manera más violenta y trágica. Y si, este anime contiene mucho gore.

Yami Shibai

Esta serie es conocida porque en cada capítulo se muestra un relato tradicional de Japón, pero su particularidad esta en que se presenta como si fuera un episodio de teatro callejero. Con un estilo único y diferente a la animación tradicional del anime, utiliza cada historia para hacer que el espectador se enfrente a sus miedos más profundos.

Paranoia Agent

Aquí se relatan los ataques de un violento criminal apodado Lil’ Slugger  que es caracterizado por atacar a sus victimas desde lo más simple hasta torturas mentales que los cambian completamente. Su ambiente es tétrico, incómodo y todo esto debido a las escenas tan explícitas que contiene, donde se mezcla la perversión a otro nivel.

Higurashi No Naka Koro Ni

Este trabajo originalmente fue un audiolibro, que se transformo en videojuegos para luego convertirse en un anime. Aquí seguimos la historia de una serie de asesinatos violentos en una pequeña villa. Pero no te dejes engañar, al principio parece ser terror ligero pero conforme va avanzando notas el alma oscura que hay dentro de cada sonrisa.

Serial Experiments Lain

Este anime es considerado uno de los mejores ya que más allá de ser terror o drama, te adentra en un viaje hacia la mente creativa del humano. Confusa, perturbadora y lo peor es que te hará preguntarte muchas cosas. Con temas existenciales, cuestiona la comunicación, el daño mental y el efecto de la percepción en cada persona.

Vampire Princess Miyu

Aquí seguimos a Miyu, una chica que descubre que es un vampiro y aunque estos seres han sido sobre explotados en los últimos años, aquí vemos una historia de sufrimiento, amor y sobre todo mucha sangre.  Miyu tiene que regresar al reino de la oscuridad, pero se rehúsa y decide eliminar a todos los monstruos que habitan en la tierra, pero no olviden que tiene que alimentarse.

Another

Es probablemente uno de lo animes de terror más conocidos y sangrientos. En un principio fue una novela de terror y misterio. Aquí se nos presenta un grupo de secundaria que esta maldito y que, a cada momento vivirá muertes extremadamente violentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *