3 aplicaciones para tomar fotos de comida


Si tu eres de los que no importa que tipo de comida tengas enfrente, tienes que capturarla y además compartirla, aquí te dejamos nuestra selección de 3 aplicaciones que harán que casi puedan saborearla.

Food Camera

Food Camera incluye filtros especialmente diseñados para comida, unos 20 filtros, aunque no cuenta con la opción de difuminado.

La aplicación en sí es un poco lenta, así que necesitarás algo de paciencia cuando intentes tomar la foto definitiva de tu almuerzo. Después de hacer una foto, la puedes compartir con otras aplicaciones que tengas instaladas.

Yummy Effect

Promete convertir tus aburridas fotos de cafés y salchichas en auténticas obras de arte. A diferencia de FoodBud, aquí no puedes hacer las fotos con la propia aplicación, sino que debes importarlas desde la galería.

Lo cierto es que en cuanto a filtros tiene realmente muy pocos, solo nueve, aunque lo compensa con opciones para ajustar el color y contraste manualmente.

Foodie

Foodie es la aplicación de fotos de comida de LINE, y una especie de spin-off de LINE Camera. Funciona igual que cualquier aplicación de cámara, con la única peculiaridad de incluir filtros especialmente diseñados para comida.

Cuenta con aproximadamente 40 filtros en categorías como Yummy, Tropical, Sweet, Fresh, Chewy, Crispy, BBQ y Romantic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *