5 aplicaciones para Spotify que mejorarán la experiencia de escuchar música

Si lo tuyo es estar horas escuchando música en Spotify, no eres el único que puede interesarse en una serie de aplicaciones que podrían mejorar tu experiencia al usar la app que volvió a poner a la música de moda.

Bien sabes que, con los años, la empresa fundada por Daniel Ek logró que las grandes compañías disqueras aceptan poner a disposición su música a cambio de que los escuchas pagaran una “tarifa plana”.

Pero aunque Spotify ha mejorado con los años, añadiendo funciones y mejorando las que ya tiene, siempre podemos exprimirlo un poco más con ayuda de aplicaciones y servicios de terceros.

Por eso, te presentamos algunas apps que te ayudarán a disfrutar la experiencia de Spotify.

 

Vidfish

Esta app te ofrece una selección de sugerencias según el estilo musical que sea de tu agrado.

Vidfish permite esto precisamente, elegir entre uno de los 16 estilos disponibles, conectar con Spotify y generar una lista de reproducción de canciones con vídeos.

Por defecto, las listas ofrecen vídeos de YouTube, que podemos ver desde la propia página. Si te gusta la selección, conectando con nuestra cuenta de Spotify generaremos la lista de reproducción.

 

The Set Listener

¿Te perdiste el concierto de tu cantante o grupo favorito? Consuélate con una lista de reproducción que recopile las canciones que se tocaron en el concierto.

The Set Listener te permite buscar por grupo o artista y ver los conciertos disponibles. Obviamente no podrás escuchar el concierto pero sí las mismas canciones, grabadas, que se tocaron.

Forgotify

Hay tantas canciones en Spotify que es fácil que algunas de ellas caigan en el olvidoy prácticamente nadie las haya escuchado.

 

Pero gracias a Forgotify podrás ser uno de los primeros en oír esas canciones de artistas desconocidos pero que, quién sabe, tal vez se conviertan en tu música preferida.

Pulsamos en el botón y veremos un resultado cada vez de forma aleatoria, que puedes reproducir desde la propia página web de Forgotify y compartir en Facebook.

 

Playlists

De recomendaciones trata Playlists, un portal pensado para recopilar canciones en listas de reproducción.

Hay listas para todos los gustos, estilos, momentos del día, tipo de usuario, etc. Entrando en la lista podrás reproducirla a través de Spotify, seguirla en tu cuenta, compartirla en Twitter o Facebook y ver las demás listas que ha creado el usuario.

Setify

Otra práctica herramienta para recopilar las canciones que sonaron en los conciertos de tus cantantes favoritos es Setify, cuyo buscador muestra resultados muy completos.

Escribes el nombre de tu artista o grupo y verás la lista disponible de conciertosindicando el lugar, fecha y cantidad de canciones.

 


Con información de Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *