Entregan apoyos en municipios de Cañón de Juchipila


El Gobierno del Estado entregó diversos apoyos en beneficio de habitantes de los municipios del Cañón de Juchipila, entre ellos, tractores, aparatos auditivos, cobijas, juguetes y bolos.

Con la representación personal del Gobernador Alejandro Tello, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, dentro del programa de apoyos invernales, hizo entrega de cerca de 2 mil cobijas, juguetes, pelotas y bolos para habitantes de los municipios de Mezquital del Oro, Jalpa y Tabasco.

Asimismo, acompañada por Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; el Director General de SOLANIKA de México, Antonio Sandoval García y el alcalde de Jalpa, Carlos Antonio Carrillo, entregó 12 tractores a productores de esta región en los que se invirtieron 7 millones 320 mil pesos.

En esta ocasión se favoreció a agricultores de los municipios de Apozol, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Apulco, Nochistlán y Tabasco, con tractores Sonalika de 90 hp 4wd, motor turbo cargado con un valor de 610 mil pesos cada uno, herramienta que les permitirá contribuir a la modernización del esta zona del campo zacatecano.

En este mismo municipio, la titular del DIF Estatal hizo entrega de 73 aparatos auditivos a igual número de personas, quienes a partir de este día, podrán acceder a mejor calidad de vida.

Cristina Rodríguez de Tello manifestó que al entregar este tipo de apoyos se cumple uno de los objetivos del Gobernador Alejandro Tello, que es otorgar a las y los zacatecanos aquellos programas que significan para ellos un cambio en su vida y particularmente por la época de fin de año, aquellos que les permitan disfrutar una navidad cálida y alegre.

Durante el recorrido que realizó la titular del DIF Estatal por el cañón de Juchipila, estuvo acompañada por las autoridades de los Ayuntamientos y de los Sistemas Municipales DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *