1366_2000 (1)

Apple Watch Series 3: se independiza del iPhone


En su presentación el Apple Watch 3 mantiene su aspecto exterior, su forma tradicional cuadrada de la pantalla que ha sido característica desde su nacimiento.

Lo que si marca una diferencia es la corona situada en uno de sus laterales está claramente destacada por un color rojo en su interior que diferenciará estos modelos de los anteriores y que dejará claro que éstos relojes son los que cuentan con conectividad LTE.

1366_2000 (2)

Pero no afecta en su carcasa a pesar de la integración de módem y tarjeta eSIM. Lo que si se dio a conocer fueron las nuevas pulseras y además de un nuevo modelo con materiales cerámicos en gris.

La eSIM con la que cuenta el Apple Watch 3 en realidad será con el mismo número de tu iPhone, la cual da acceso a las redes de datos móviles, logrando que el dispositivo se independice del iPhone.

De esta manera se podrá sacar más provecho al gadget y se espera que las mejora se destaquen en el tema musical.

 

Una de las características más destacadas, no obstante, será la posibilidad de hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj sin necesidad de tener el iPhone conectado. El altavoz y micrófono del Apple Watch colaboran con su módem LTE y la eSIM para convertir a estos relojes en verdaderos dispositivos de comunicación.

El Apple Watch Series 3 estará disponible en distintos países próximamente, pero el modelo con conectividad LTE estará restringido de momento a Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, y en todos ellos también habrá restricciones respecto a las operadoras con las que es posible usar esta conectividad LTE.1366_2000 (3)

Los precios son de 329 dólares para el Apple Watch Series 3 sin LTE y de 399 dólares para el modelo con LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *