5 apps para recuperar tu peso pre navidad


Pasado el 6 de enero podemos dar por terminada la navidad y claro ahora vemos los estragos.

Si tu no entiendes a que nos referimos, te invitamos a ver tu ombligo y si ya lo sabías, ¿qué te parece volver a tu yo anterior? Y si dentro de tus propósitos se encuentra bajar de peso, que mejor.

Ahora que la tecnología hace de todo, lo mejor será que te ayude con ese peso que ganaste. Estamos de acuerdo cuando decimos que perder peso es difícil, pero se complica más después de una temporada así.

Antes de cualquier cosa, estas aplicaciones te ayudarán pero recuerda que nada reemplaza la ayuda profesional.

Ejercicios en Casa

Si no eres de los que les gustan los gimnasios, esta app es para ti. Cuenta con ilustraciones para mostrar los ejercicios y te permite entrenamientos complejos. Ofrece consejos de dietas y alimentación, además de advertirte si necesitas un objeto extra. Lo mejor, es gratuita y los anuncios que te toparas no son tan molestos.

 

8fit

Esta aplicación es un poco más completa, ya que tu llenas una serie de parámetros y te crea un plan personal. Y no te preocupes si desconoces unos datos, ya que la misma aplicación te ayuda a llenarlos. Incluye videos para ayudarte con los planes de ejercicio y te recomienda actividades complementarias para cumplir tus metas. Y es completamente gratuito.

Sweat

Esta es una de las aplicaciones más conocidas. Cuenta con un asistente que te preguntará cuales son tus objetivos y como quieres lograrlos, combinando cualquier tipo de actividad. Su interfaz es bastante sencilla y maneja recetas de todo tipo. Lo mejor es que te maneja una agenda que te permitirá ver las actividades de la semana. Y si no sabes como hacer determinado ejercicio te lo mostrará con un video.

 

Pero como para perder peso no sólo se necesita hacer ejercicio, también vas a necesitar mejorar tu alimentación y más si en navidad te la pasaste comiendo como si no hubiera mañana. 

 

 

Freeletics Nutrition

Aquí te van a preguntar por tu peso y por tus hábitos de alimentación, con esto te mostrará una serie de recetas que podrás filtrar por tipo de comida. Además también te hace la lista de la compra para que no te falte nada. Aquí la cosa se complica, pues aunque tiene mucho contenido gratuito, si quieres hacer dietas semanales tendrás que pagar.

Lifesum

Esta es la aplicación para comenzar. Cuenta con un recetario completo ( aunque muchas recetas están en la versión premium), que te ayudará a crear buenos hábitos alimenticios. Y si eso no era suficiente, también te recuerda cuando llevas mucho tiempo sin beber agua. Claro que es más estricta que la anterior, pero te ayudará a mejorar esos hábitos

 

Ahora que te dimos las herramientas, es momento de decirle adiós a esos kilitos que trajo consigo la navidad.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *