Realiza Saúl Monreal primera audiencia pública en Fresnillo


Con la finalidad de refrendar el compromiso de trabajar en un Gobierno cercano a la gente y que atienda cada una de las necesidades de la población, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó la primera audiencia ciudadana en el patio central de la Presidencia Municipal.

Monreal Ávila atendió a 120 habitantes de la zona rural y urbana de 8:00 a 15:00 horas, quienes le expusieron sus principales inquietudes y le hicieron la petición de que se trabaje arduamente para poder solucionarlas.

“Con estas audiencias se busca atender a la gente de manera permanente y directa, para que sientan que su amigo es el Presidente Municipal, y que estará cerca de ellas para atender cada una de sus problemáticas”, expresó el Alcalde.

Asimismo, anunció que esta actividad se realizará constantemente no sólo en la Presidencia Municipal, sino que también se acudirá a algunas comunidades de El Mineral para que los habitantes puedan platicar con él.

Los fresnillenses que asistieron a la primera audiencia ciudadana solicitaron que se trabaje principalmente en el tema de agua potable, alumbrado público, pavimentación de calles, redes de drenaje, mejoramientos a la vivienda, entre otros.

En la audiencia ciudadana, también estuvieron presentes directores del Gobierno Municipal y algunos Regidores del Ayuntamiento, con el fin de respaldar los compromisos del Alcalde.

Antes, durante el acto cívico para recordar los sismos registrados en el país el 19 de septiembre, mencionó que durante la Administración 2018-2021 la protección civil será un tema prioritario para salvaguardar la integridad de los fresnillenses y estar preparados ante cualquier contingencia.

En el acto cívico se mencionó que el movimiento telúrico que se registró en diversos Estados de la República Mexicana, sirvió para demostrar que el país cuenta con hombres y mujeres leales y que luchan por el bienestar, al cobrar la vida de muchos mexicanos y derrumbarse edificios y viviendas.

Monreal Ávila complementó que se trabajará arduamente para respaldar y fortalecer los trabajos del departamento de Protección Civil y Bomberos, además atenderá a los habitantes de las colonias y comunidades, así como se ha hecho durante los primeros días de labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *