Estas son las decisiones que si ayudan contra el cambio climático


Lo sabemos todos, el cambio climático ya esta haciendo estragos en todo el planeta y muchos han intentado ayudarlo.

Dentro del país sabemos que distintos estados se han unido a la causa de eliminar el popote, las bolsas plásticas y desechables. Pero, con las cosas como están esto no parece buena idea.

Además, no falta el amigo que te dice que si te haces vegano podrás ayudar al planeta o que tal los que te dicen que no tengas hijos o que laves con agua fría. No decimos que todo eso sea una mentira pero, lo que es cierto es que no te están dando la información completa.

Es por esto que investigadores de la Universidad de British Columbia realizaron un estudio que podrá quitarte las dudas. Y antes de que creas que te vamos a poner el estudio completo, lo mejor es que lo veas en una gráfica.

 

 

Y si, en algo tienen razón, tener un hijo afecta al medio ambiente siempre y cuando este se crié en una sociedad insostenible. Si por el contrario se encuentra en una sociedad sustentable las cosas cambian.

Lo que le sigue es vivir sin coche, pero no sólo es no comprarlo, si no que es no utilizar ningún vehículo que se mueva con combustible fósil. Otra cosa bastante útil es reducir el uso de agua caliente, lo cual será un problema para ti si te gusta bañarte con agua hirviendo.

Claro que, por más que tu cumplas estas acciones, por si solas no harán un cambio notable, pero si otras personas hicieran estos cambios, por pequeños que fueran, estaríamos hablando de una verdadera lucha contra el cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *