bajar de peso

Para bajar de peso aléjate de estos alimentos


Ya sabemos que esta temporada nadie le dice que no a la comida y todos subimos de peso porque es inevitable, pero si tu no quieres subir e incluso planeas bajar, hay cosas que debes dejar de comer.

Papas fritas

Ya sabes, esa rica botana crujiente esta llena de grasas y sal; por ende no tienen fibra, proteínas o vitaminas, lo que si son es un concentrado de calorías que tienes que evitar.

 

Cereales en el desayuno

Si, esas cajitas que tienen un tigre o un elefante en la portada, las cuales prometen estar llenas de nutrientes, te han mentido, ya que no sólo son ultraprocesados si no que también están cargados de azúcar y grasas trans.

 

Refrescos

Y no digas que de estos no tenías idea, ya sabes que tienen mucha azúcar y más calorías vacías que nada, además son adictivos. Pero si comienzas a tomar agua en lugar de consumir refrescos, pronto notaras el cambio en tu peso.

 

Pizza

No podemos negar la verdad, pero es cierto que la pizza es uno de los alimentos que tienes que dejar, ya sea congelada o comprada, en cualquier presentación te hace ganar peso.

 

Barritas de cereales

Por más que juren que son saludables, contienen una gran cantidad de azucares y jamás te llenan. No te dejes engañar por ellas.

descarga

Galletas y pastelitos

¿Tenemos que explicártelo?, si buscas bajar de peso necesitas decirle adiós a todos ellos porque contienen una gran cantidad de azúcar, grasas y calorías, además sabemos que nadie es de una galletita.

 

Cafés comerciales

No importa si son de Starbucks o del Oxxo, todos estos cafés no sacian y concentran calorías y azúcar en cantidades sorprendentes, además que la cafeína que contienen nos hace seguir consumiéndolos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *