Encuentran muerta a bebé de cinco meses en Saltillo

El día de ayer, una bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, activando la Alerta Amber, hoy fue encontrada sin vida.

El cuerpo de la menos se encontró alrededor del mediodía en un lote baldío cercano al domicilio, vecinos realizaban la búsqueda.

Ayer, una pareja arrebató a la bebé de su madre, por lo que las autoridades y la población de Saltillo comenzó la búsqueda del infante.

Aldedor de las 15:00 horas, la joven madre llegó corriendo a una tienda a pedir auxilio cuando le quitaron a su bebé.

La madre denunció el secuestro de la bebé, lo que causó un despliegue en toda la región, causando cierres carreteros y retenes.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, comentó que ya se estaba trabajando en encontrar el paradero de la niña desde el momento del plagio.

El cuerpo de la bebé, que vestí un pañalero de manga larga lila de corazones se encontró a un lado de una casa de empeño, un lote baldío.

Un medio local informó que las autoridades recibieron un reporte de movimientos extraños en el lugar por lo que de inmediato arribó la policía.

Se presentaron en la zona, donde localizaron el cuerpo de la niña debajo de un árbol de pirul en el lote baldío.

Según los primeros informes, el cuerpo fue encontrado con signos de golpes en cabeza y barbilla; los familiares arribaron al lugar e identificaron a la bebé.

La primera línea de investigación según autoridades, apuntan hacia un problema familiar y se descartó que se trate de una banda de criminales.

Se tiene confirmada la detención de un hombre de alrededor de 25 años por el probable homicidio de la menor.

 

5 comments

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *