Durante abril comenzará la distribución de pensiones y becas

A partir de abril se iniciará la distribución de recursos para el programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores por un monto superior a los 200 millones de pesos. Informó Verónica Díaz Robles, Delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas.

En cuanto a las Becas Benito Juárez García, que serán destinadas a estudiantes de educación media superior, el presidente electo afirmó que en los próximos días comenzará la dispersión de los recursos.

Además, se canalizarán los apoyos económicos a personas con discapacidad y campesinos a través del programa de Producción para el Bienestar y Crédito Ganadero a la Palabra.

En la reunión de Gabinete donde se encontraban los 32 delegados de Programas para el Desarrollo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se delinearon acciones para fortalecer la política social, económica, de seguridad, energía y comunicaciones.

El titular del Poder Ejecutivo federal también reconoció la labor de los Servidores de la
Nación, a quienes les expresó su reconocimiento y respaldo a las labores que realizan
como funcionarios públicos del gobierno federal para mejorar las condiciones sociales
y económicas de los mexicanos.

Durante este misma reunión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró interés de regresar en las próximas fechas a Zacatecas, con el fin de seguir impulsando la
política social que ha implementado desde el inicio de su administración.

Aunque por el momento no se tiene una fecha precisa de la próxima visita, la intención es estar con los zacatecanos para fortalecer las acciones que implementa la administración pública federal y tener un contacto directo con la gente. Se contempla que durante esta nueva visita al estado, el mandatario acuda a distintos municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *