BeeSafe la app que te regala gasolina y te educa

La educación vial es muy importante y eso lo saben los creadores de BeeSafe, quienes notaron que uno de los factores más comunes en los accidentes de tráfico es el uso del celular.

Así que alguien pensó que sería buena idea que se premiará a los conductores que no toman el teléfono mientras manejan con un poco de gasolina o quizá algún aditivo o aceite y si no necesitan nada de eso también se les pueden dar boletos para eventos deportivos, culturales o de espectáculos.

Los de la genial idea fueron los chicos de la compañía FullGas, quienes son dueños de 50 gasolineras en Campeche Yucatán y otras 30 en América Latina.

Por su parte BeeSafe tiene un funcionamiento simple y todos los convenios de la empresa se han logrado gracias a platicas con establecimientos como cines, restaurantes y hoteles, en general cualquier negocio que este dispuesto a recompensar a los usuarios de la aplicación.

Sebastián Figueroa, CEO de FullGas asegura que esta estrategia prevé hacer conciencia en los usuarios de no utilizar el smartphone mientras maneja, además de atraer clientes a sus franquicias.

Sebastian-Figueroa-presidente-Fullgas-complican_MILIMA20161021_0032_8

BeeSafe estará disponible a finales de abril o principios de mayo en iOS Android. Aunque al comienzo la aplicación sólo será aplicable en el sureste del país, Figueroa asegura que esperan 50 mil descargas en corto plazo y poder expenderse a Guatemala, además espera abarcar todo México pero para eso será necesario lograr más acuerdos con distintas instituciones y empresas, tanto privadas como de gobierno.

 

3 comments

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *