Regresa del retiro James Bond en 2020… pero la agente 007 será otra

Lashana Lynch, quien interpretó a Maria Rambeau, la inseparable amiga de Capitana Marvel, será la primera 007.

Así, la película número 25 del agente inglés tiene listo al relevo de Daniel Craig, aunque este continuará interpretando a Bond en la película.

En Spectre, la más reciente película de 007 que se estrenó en 2015, vimos cómo Bond decidía retirarse de la vida del espionaje para intentar por fin vivir una vida normal.


Pero en la nueva entrega de la saga, que hasta el momento lleva el nombre de Bond 25, el líder del Mi6, “M” lo llama para una última misión.


Según el Daily Mail, tras su retiro y en su ausencia, ha sido reemplazado como el agente código 007 por una nueva persona.

Se trata de una mujer que será presentada al comienzo de la película.

Lo que ha trascendido…

El periódico advierte que la presentación es en una “escena que dejará sorprendidos a todos los espectadores”, según fuentes cercanas a la producción.

“Hay una escena al comienzo de la película en la que M dice: ‘pasa, 007’, y ahí vemos entrar a Lashana… Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por una gran mujer”.

En esa misma escena, según las revelaciones, el agente inglés se siente atraído a la nueva 007 mujer e intenta seducirla,

“Pero sus técnicas no funcionan en esta mujer joven y brillante, quien básicamente hace girar sus ojos ante el intento de Bond, y no tiene ningún interés en meterse en su cama. Bueno, ciertamente no al comienzo”.

Bond 25 se estrena el 9 de abril de 2020, y además de Daniel Craig y Lashana Lynch incluirá con la participación de Rami Malek, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

Es mundialmente conocido que Daniel Craig lleva años queriendo retirarse de ser James Bond.

De hecho, será su última película en la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *