101074162-breaking-bad_r-530x298

Breaking Bad se esta preparando para regresar

Ya se dio a conocer que Breaking Bad, una de las mejores series de la historia de la televisión, estará de regreso muy pronto, pero no de manera convencional.

Según los reportes que ha surgido durante la semana, Vince Gilligan, el creador de la serie, está trabajando de la mano de Sony en un proyecto de realidad virtual basado en la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

walter-y-pinkman

Aún no hay muchos detalles sobre este intrigante proyecto, pero ya se sabe que eventualmente llegará a la plataforma PlayStation, pero no como un videojuego, sino como una experiencia virtual, en esta ocasión no verás la historia de estos dos capos de la droga, si no que también podrás formar parte de la misma.

Tampoco se sabe si este proyecto continuará con la historia de Breaking Bad, o si sólo se basará en los relatos que vimos desarrollarse a lo largo de cinco emocionantes temporadas, pero no podemos descartar que veamos más contenido en esta experiencia virtual que en la misma serie.

Lo que sí sabemos es que el regreso de Breaking Bad es un hecho, y que muy pronto podremos sumergirnos en esta historia como nunca lo hubiéramos imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *