sailor moon café

La cafetería al estilo de Sailor Moon


Si has llegado hasta aquí es por que eres un verdadero fanático de este anime y la verdad es que es muy difícil no ser fan, ya que Sailor Moon, tanto en manga como anime, se ha convertido en los últimos 25 años en todo un fenómeno cultural.

Por eso, en Japón han decidido hacer un lugar para que Serena y sus amigas puedan ir a comer y beber al estilo de la serie.

Lo mejor es que contará con cuatro establecimientos temáticos de Sailor Moon, que permitirán a los fans disfrutar comida basada en los personajes y temas de la serie.

sailor-moon-cafe-4

Desde pastelillos, postres increíbles y hotcakes, hasta bebidas que jamás habías visto, estarán en el menú para que puedas celebrar la historia de Sailor Moon.

sailor-moon-cafe-6

 

Y bueno, hasta el momento sólo se han anunciado dos de las cuatro aperturas: el 22 de septiembre en Tokyo y el 28 del mismo mes en Osaka. Así que beban y coman en el Nombre de la Luna. Ahora que si no pueden ir hasta Japón, como es el caso de muchos de nosotros, se pueden consolar con el regreso de Sailor Moon a la televisión abierta.

sailor-moon-cafe

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de este café tendrás que tomar un largo viaje o esperar a que esta idea llegue a México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *