SEDIF entrega calzado escolar en Vetagrande y Guadalupe

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, y el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, entregaron calzado escolar a niñas, niños y adolescentes de la comunidad Zóquite y la colonia Francisco Villa de este municipio.
 
Serán más de 10 mil las alumnas y alumnos de las escuelas primarias y secundarias de Guadalupe y Vetagrande quienes se beneficiarán con este apoyo que es otorgado gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y el legislador representante del Distrito IV en la LXII Legislatura del Estado.
 
Cristina Rodríguez de Tello felicitó a Osvaldo Ávila por utilizar las herramientas legislativas con sentido social y aseguró que diputados como él dignifican la política, especialmente porque está ayudando a las niñas y niños guadalupenses a seguir estudiando.
 
Pidió a las madres y padres de familia continuar la formación de sus hijas e hijos con base en valores, motivarlos a que sueñen sobre qué quieren ser cuando crezcan, que se forjen una ruta de vida y una meta, y sobre todo, que los apoyen para que la alcancen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *