Supervisan autoridades municipales construcción de Centro Comercial en Fresnillo

A pocas semanas de la inauguración del Centro Comercial Portal Fresnillo, autoridades municipales y de la empresa MRP realizaron un recorrido por la zona para conocer el avance en la construcción de este espacio.

Portal Fresnillo cuenta con una inversión de 800 millones de pesos, de los cuales 500 se invirtieron en la construcción y 300 más en el establecimiento de los comercios.

El espacio contará con un área rentable de 19 mil 82 metros cuadrados y con más de 600 cajones de estacionamiento para los visitantes de los 53 locales con los que contará la plaza comercial cuyas tiendas anclas estarán integradas por Cinemex, Coppel y Fabricas de Francia.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por MRP, Portal Fresnillo brindará atención a los habitantes de la cabecera municipal y municipios aledaños.

De acuerdo con la empresa, Portal Fresnillo estará en operación en septiembre.


NOTA RELACIONADA: Anuncian construcción de centro comercial en Fresnillo


José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, reconoció que la inversión que se realiza en este proyecto son recursos económicos con los que se busca generar espacios que contribuyan al crecimiento y desarrollo del municipio.

Haro de la Torre, estuvo acompañado de Javier Torres Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Fomento; Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); así como de empresarios fresnillenses y contratistas de la obra.

Durante la presentación del proyecto, en octubre del año pasado, Haro de la Torre dijo que este nuevo centro comercial es un proyecto muy esperado por las y los fresnillenses; por ello agradeció a los empresarios por la confianza en la comunidad.

Destacó que Portal Fresnillo se construye con proveeduría local, lo cual detona más la economía de esta demarcación, toda vez que es un proyecto de alcance regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *