Cerveceras podrían regresar a trabajar el 1 de junio en Zacatecas

El gobernador, Alejandro Tello Cristerna, en entrevista en Consultorio Radiofónico del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión dio a conocer que la cervecera volverá a actividades el 1 de junio.

Dentro de las actividades esenciales, esta industria volverá a producir el primero de junio bajo indicación de gobierno federal.

Esto a raíz del anuncio que se hizo en CDMX en el que se anunció la reapertura de la industria cervecera como actividad esencial.

Las empresas que regresen a las actividades deberán tener un protocolo con medidas de salud pública.

Entre ellas reglas de operación con flujos, distribución de empleados y clientes, y señalización para reducir la probabilidad de contagios de Covid-19.

El gobernador se vio positivo a la reapertura de la cervecera en Zacatecas:

“La cervecera no me preocupa mucho porque es una empresa de altos estándares de calidad”, explicó.

Aseguró que la cervecera acatará todo lo que se le indique en materia de salud para evitar más contagios de Covid-19.

El regreso a actividades será paulatino, aún se tiene que ver a las empresas a la periferia de esta industria para evitar aglomeraciones.

El gobernador también dijo que Ciudad Administrativa regresará a trabajar el 1 de junio, sin embargo, tendrá algunas restricciones.

Empleados con comorbilidad como diabetes, hipertensión o padecimientos crónicos, no regresará a laborar a Ciudad Administrativa.

Aún no se ha dado un anuncio oficial, sin embargo, en unos días se dará a conocer las medidas que Ciudad Administrativa acatará para volver a sus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *