Cannabeer, la cerveza artesanal hecha con cáñamo


En nuestro país aún se tiene una fuerte discusión a cerca de legalizar o no la marihuana, esto incluye que esta planta forme parte de otros productos y no sólo de las pomadas de tu abuela. Y aunque no sean lo mismo a el cáñamo se le ha catalogado de la misma manera,

Pasaron tres años para que las autoridades concluyeran que entre los ingredientes de Cannabeer, una cerveza artesanal hecha con semilla de cáñamo, no cuenta con rastro alguno de THC o CBD, que son los cannabinoides presentes en la marihuana y con efectos contrarios.

Por más que tomes no te hará “volar”

Gracias a esto podrás encontrar la cerveza en cualquier tienda especializada, tiendas de autoservicio o restaurantes y contrario a lo que piensas, esta no te va a hacer volar.

“El cáñamo es una semilla conocida por los beneficios que da alto contenido de proteínas, aminoácidos esenciales ya que tiene tres grupos de omegas.

Muchas personas piensas que la marihuana el cáñamo son lo mismo, pero no lo son. Aunque las dos pertenecen a la especie de cannabis sativa, pero el cáñamo suele tener una concentración mayor de CBD,  ingrediente usado con fines medicinales, mientras que en la marihuana, los alos niveles de THC, una sustancia psicoactiva.

Esto quiere decir que aunque te tomes cinco, lo único que vas a lograr es ponerte ebrio, pero será por el alcohol, no por el cáñamo. Tanto que la cerveza esta catalogada como artesanal y no como un producto de CBD.

Eso si, en la etiqueta podrás ver una pequeña hoja de marihuana adorna el nombre de Cannabeer. Además la acompaña la etiqueta de cerveza artesanal cannábica premium. Fondo negro para la original, una cerveza tipo brown ale  y una etiqueta con fondo blanco para la  blond ale.

Ambas tienen el mismo porcentaje de cáñamo y serán las primeras en servirse en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *