Chanel lanza línea de maquillaje para hombre


Si tu crees que lo que leíste esta mal, pues no, desde hace años se sabe que algunos de los mejores maquillistas son hombres, entonces, ¿porqué ellos no pueden usar maquillaje?

De la misma manera que Gabrielle Chanel  tomó elementos de la vestimenta masculina para vestir a las mujeres, es ahora que se lanza la nueva y primera línea de maquillaje para hombres llamada Boy de Chanel y está inspirada en los emblemáticos productos cosmético femeninos de la casa.

Esta línea tendrá cuatro tonos diferentes de base y de lápiz para cejas, los cuales llegarán primero a Corea del Sur  el 1 de septiembre y se lanzará de manera global hasta noviembre.

“Al crear Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, con lo cual Chanel reafirme los códigos siempre cambiantes de una visión inmutable: la belleza no es cuestión de género si no de estilo”

Sin embargo, la línea no es de uso exclusivo para hombres; lo que la diferencia de las demás es su empaque  ya que en este destacan los colores favorito de la diseñadora, el negro y resalta el logo con las “C” entrelazadas en el círculo.

Pero Chanel no es la única línea en contar con maquillaje para hombres, ya que Tom Ford lanzó un corrector y lápices para cejas además de un bronceador.

Aunque por muy innovador que parezca, recordemos que en 2017 la marca Maybelline contrató Manny Gutierrez, un youtuber de maquillaje para que fuera la imagen de su campaña Covergirl.

A este chico lo encontraron en su Instagram  donde aparece como Manny MUA y fue elegido para ser el rostro de la campaña de su nuevo rímel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *