9 mil chóferes desactivados en Uber durante 2017


Desde su llegada a México, Uber se convirtió en un referente del transporte privado y un pionero en este mercado. Pero todo eso se ha olvidaddo.

Lo que pasa es que Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber en México mencionó que durante 2017 se tomaron ciertas medidas con los chóferes.

Durante este año se desactivaron 9 mil conductores en nuestro país por incumplir los requerimientos de calidad y los términos y condiciones en el servicio de transporte. Todo esto porque los chóferes ofrecían sus servicios sin la necesidad de usar la aplicación, pero con costos similares.

Un equipo encargado para descubrirlos

Si tu creías que esto era fácil, no es cierto. Uber tiene tanto cuidado sobre las personas que elige como socios o conductores que ya designo un equipo para detectar estas conductas.  Al momento de encontrar un detalle de estos, se puede sancionar al socio o bloquear de manera permanente.

Por otro lado la empresa invita a los usuarios a no tomar viajes por fuera de la aplicación.

De otra manera no se puede garantizar la seguridad en el caso de un accidente, ni la cobertura del seguro. Además aprovecha para recordarle a sus socios que se encuentran vigilados.

Uber llegó en 2013 a nuestro país y actualmente se encuentra en 43 ciudades de 23 estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *