Chucky vuelve, esta vez en formato de serie televisiva


Como si no fuera suficiente el trauma de muchos (por el susto o por lo mala que es) con esta saga de películas, ahora Chucky esta planeando su regreso pero a la pantalla chica.

Lo que comenzó como rumores aislados ya se confirmó de la cuenta de Don Mancini (creador de Chucky) dio la noticia en su cuenta oficial en Twitter.

Don Mancini y David Kirschner han estado desarrollando la serie a lo largo de lo que va del año, y, de hecho, el final de la última película de la franquicia, Cult of Chucky, tenía un final abierto a propósito, para continuar la historia en la serie de televisión.

Mancini señaló que su idea es retomar el tono oscuro de la trilogía original y olvidarse del tono cómico de La novia de ChuckyEl hijo de Chucky. Lo mejor es que se confirmó a Brad Dourif la voz original de Chucky, se mantendrá en el personaje.

Hasta ahora se sabe que esta serie tendrá 8 capítulos de una hora de duración y que formará parte del canon de Chucky. Dejando en claro que con esto, ya no habrá nuevas películas. Lo que si se olvidaron de informar fue, la cadena por la que se va a transmitir y cuando podremos ver la serie.

 

Pero esto deja claro que, aunque no veremos una nueva película Chucky quiere mantenerse vigente para nuevas generaciones, aunque ahora la tendrá más difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *