churros plaza de armas

Churros y duros para el antojo

Hay ocasiones que se quiere guardar la línea pero por más que usan la fuerza de voluntad siempre gana el antojo, y aquí en el Trochilero te decimos a donde ir para que te eches unos buenos churros.

Churros rellenos

Si andas por el centro tienes que llegar a la Bicentenario a probar unos riquísimos churros rellenos, y más ahora que ya hace frio por las tardes puedes acompañarlos con un rico chocolate caliente. Estos churros están ubicados junto al puente peatonal por la entrada al estacionamiento; vas a encontrar churros rellenos de cajeta, lechera, chocolate y combinados, el precio de cada uno es de 7 pesos, pero eso sí tienes que darte prisa ya que normalmente están de 6:00pm a 9:00pm.

churros rellenos

Tosticentro Plaza Bicentenario

Bueno con solo escuchar el nombre ya te das una idea de lo que venden ahí, y solo para no mencionar marcas venden unos ricos nachos preparados, esos de la bolsita roja y los otros de la bolsita verde. Si te preguntas como los preparan aquí te decimos que les ponen: cuerito, elote, queso amarillo, cacahuate, crema, queso rallado, chile, salsa y chamoy. Su costo es de 25 pesos pero están bien desquitados. El establecimiento está ubicado obviamente también en la bicentenario.

tosticentro

Duros preparados

Este puestito de seguro lo has de conocer, pues llevan nada más que 30 años vendiendo deliciosos duros preparados; aparte de duros preparados también encuentras nachos, nachos (de bolsita roja) preparados, tostadas, duros y frituras, por ejemplo en cuestión de los duros preparados llevan lechuga, tomate, cebolla y cilantro, cuerito o trompa, crema, y salsa; las tostadas son de cuerito y los nachos son con frijol, queso, cuerito y su salsa o sus chiles. Todos tienen diferentes precios que van desde 15 pesos (tostadas) hasta 30 pesos (duro preparado); que no te de desconfianza comerte unas ricas frituras o tostadas pues todo es del día. Los encuentras a un costado de Plaza de Armas de Lunes a domingo de 7:00pm a 11:00pm.

churros plaza de armas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *