“Clarissa lo explica todo” regresa a la televisión


Y como para no creerse, Melissa Joan Hart regresará en su papel de Clarissa

Como olvidar a Clarissa Darling, esa adolescente que se dedicaba a explicar el mundo a los televidentes, en su mayor parte lo hacía mal, pero divertido.

Claro que Melissa Joan Hart dejó de ser famosa hace muchos años y más por no hacer escándalos. Pero eso no quiere decir que la hayamos olvidado. Por eso la noticia alegrará a más de uno, pues como dijimos al principio, regresará a la pantalla.

En un reboot televisivo de esta serie noventera volverá a darle vida a Clarissa. Y si, aunque un reboot suena extraño pasara.

Lo que esta claro es que después de 20 años, Clarissa no será una adolescente si no una madre de familia. Además Mitchel Kriegman, el creador  de la serie, podría regresar como productor y escritor.

La serie original tuvo 5 temporadas, unos 65 episodios en Nickelodeon, de 1991 a 1994. Y es reconocida por ser la primera serie de esta cadena en ser protagonizada por una mujer. El éxito de la misma animó a la producción de más series con protagonistas femeninos.

Además en 2015, esta serie tuvo una secuela literaria llamada Things I Can Not Explainescrita por Kriegman que seguía a Clarissa en sus años 20.

Aunque el reboot es más que un hecho, aún no hay fechas para iniciar la producción o de estreno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *