Apoya Sedif con equipamiento a comedor comunitario de Club de Leones Jerez López Velarde |

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez, entregó equipamiento para el Comedor Comunitario del Club de Leones Jerez López Velarde, que atiende diariamente a más de 150 personas en condición de vulnerabilidad.

El equipamiento consistió, entre otras cosas, de refrigerador, plancha parrilla, mesas, sillas, sartenes, vaporeras, loza, ollas y tanque bebedero purificador, requirió una inversión cercana a 160 mil pesos y beneficiará a adultos mayores, jóvenes del centro de rehabilitación por adiciones e indígenas.

La Presidenta Honorífica del Sedif también llevó hasta este lugar 50 canastas básicas para la elaboración de los alimentos y recordó que este comedor fue construido gracias al programa 3×1 y a la participación del Gobernador Alejandro Tello, con lo que se concretó un sueño de los integrantes del Club de Leones Jerez López Velarde.


Reiteró la disposición del Gobernador Tello de escuchar a las y los zacatecanos.


Además, reconoció que la comunidad migrante arropa permanentemente a Zacatecas y está presentes a través de las remesas y con su contribución al desarrollo de sus comunidades y al fortalecimiento de sus familias.

Asimismo, manifestó su total apoyo a la labor que realiza Club de Leones a favor de los que menos tienen.

Por su parte, el presidente municipal de Jerez, Antonio Aceves, reconoció a Cristina Rodríguez. «Hizo el compromiso y lo cumplió», dijo. Al igual que José Luis Medina Pérez, presidente del Club de Leones, quien agradeció el apoyo del Gobernador en la cristalización de este proyecto.

En la entrega estuvieron además, el diputado Luis Esparza; el líder migrante Ángel Quintero; la presidenta honorífica del SMDIF Jerez, Nayeli Álvarez Haro; Rafael Hurtado Ortiz, director del Comedor Comunitario, así como integrantes del Club de Leones Jerez López Velarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *