Regresaré para cumplir mis compromisos: Ulises Mejía Haro

En lo que fue un destacado cierre regional en la colonia Bella Vista, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrado por Morena, PT y PES, Ulises Mejía Haro, volvió a reunirse con vecinos de dicha colonia para asegurar que regresará a cumplir sus compromisos.

Ulises Mejía, quien busca ganar la presidencia municipal de Zacatecas, recordó que fue una de las primeras colonias que visitó y donde la gente desde el principio le mostró toda la confianza a su proyecto, por lo que, dijo, lo menos que podía hacer era corresponder a su confianza regresando como alcalde para hacer realidad lo prometido.

“No he olvidado que prometí regresar como alcalde para dar solución a la problemática que les aqueja, y voy a cumplir, como ustedes hoy están cumpliendo en acudir a esta cita para reiterar que el próximo 1 de julio acudirán a votar, 5 de 5, convencidos de que la coalición que encabeza Morena es la mejor opción”, aseguró.

Mejía Haro dijo que a partir de que asuma como alcalde el próximo 15 de septiembre, trabajará para solucionar los problemas que aquejan a la colonia, como la falta de alumbrado, la inseguridad y el ineficiente servicio de recolección de basura.

“Sé también que la falta de agua potable aquí es un problema, y no lo vamos a dejar sin atender, porque ya es momento de que las autoridades le demos a las colonias los servicios que son más que una obligación, un derecho. No nos olvidaremos de ustedes; tengan la certeza que tendrán servicios dignos”, agregó.

Expresó que desde el principio realizará las gestiones necesarias para que las colonias tengan el servicio de alumbrado permanente, pues dijo, son las calles oscuras y sin pavimentar lo que no permite que ustedes puedan salir tranquilos a sus trabajos, algo a lo que cualquiera tiene derecho.

El candidato a la presidencia municipal dejó claro que no va a parar hasta devolver a las colonias la seguridad necesaria para que los niños puedan volver a salir a jugar a las calles, así como llevar becas y talleres para que jóvenes y mujeres puedan aprender un oficio, o continuar estudiando, tal y como lo ha expresado el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Como se los dije la primera vez que vine, vamos a cambiar el estigma del mal político. No habrá moches ni compadrazgos en mi gobierno y con su voto y su confianza el próximo primero de julio, vamos juntos a hacer historia”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *