IMG_17082017_153828

Inicia el X Congreso Nacional de Neumología Pediátrica


La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, inauguró el X Congreso Nacional de Neumología Pediátrica y XX Congreso Estatal de Pediatría, que se realizan en la capital zacatecana.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, dio la bienvenida a neumólogos y pediatras de todo el país, quienes durante tres días participarán en conferencias magistrales, talleres, foros de investigación, así como actividades culturales y recreativas.
Cristina Rodríguez de Tello manifestó que gracias a las actividades de capacitación que realizarán las y los médicos crecerán académica y profesionalmente.
Dijo que tener en Zacatecas tantos personajes importantes del ámbito de la medicina será de gran beneficio ya que como fortalecerán sus conocimientos y esos conocimientos, aplicados en los pacientes, harán que en nuestro estado la población infantil esté bien atendida y sea cada vez más sana.
Finalmente, Román González Rubio, presidente de la Federación Nacional de Pediatría en México, señaló que el Congreso será un acto académico, cultural y social en el que se verán temas muy importantes y de actualidad sobre el diagnóstico y tratamiento integral del paciente pediátrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *