Preparan segunda temporada de visitas a Los Conos de Santa Mónica |

Zacatecas, Zac.-Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) del Gobierno de Zacatecas preparan la segunda temporada del producto turístico Conos de Santa Mónica, para finales de marzo de este año; la expectativa es superar la asistencia de 7 mil personas que se registró en la anterior.
 
El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que trabajan para reanudar las actividades artísticas, gastronómicas, musicales y dancísticas que integran la más reciente oferta que tiene el destino Zacatecas Deslumbrante para visitantes y locales.
 
En esta segunda temporada, participarán, al menos, 30 artesanos y artistas de los municipios de Guadalupe, Zacatecas y Vetagrande, e incluirá talleres de fotografía, dibujo para niños y jóvenes, entre otras experiencias que podrán disfrutar las personas que asistan a este lugar, añadió el funcionario.
 
Durante la primera temporada, los Conos de Santa Mónica estuvieron abiertos al público durante siete fechas, que iniciaron el 9 de noviembre y concluyeron en los últimos días de diciembre del 2019.
 
Eduardo Yarto dijo que será a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo en Facebook: Zacatecas Sectur y en Twitter: @ZacatecasSectur, así como en la página www.turismo.zacatecas.gob.mx, donde darán a conocer los horarios de apertura, así como de los traslados y los puntos de partida del transporte, por lo que pidió estar atentos a las mismas.
 
Manifestó que luego del éxito registrado durante la primera temporada de los Conos de Santa Mónica, desarrollarán la segunda de este producto turístico que se ubica en el más virreinal de los pueblos mágicos de Zacatecas: Guadalupe, con el objetivo de ofrecer alternativas diferentes a turistas que llegan al destino en las distintas épocas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *