IMG_0823

Se firma convenio con la UAD en el 30 aniversario del COBAEZ

El Gobierno del Estado, a través del Colegio de Bachilleres (Cobaez), firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas, en el marco del 30 aniversario de dicho subsistema.
La UAD se comprometió con el Cobaez a ofrecer becas del 20 por ciento de descuento en colegiaturas mensuales de posgrado (maestrías y doctorados); así como licenciaturas escolarizadas (semestrales y cuatrimestrales), excepto medicina.
Los beneficiarios de estas becas serán los trabajadores del Cobaez; sus cónyuges y sus hijos, cuyos beneficios podrán ser válidos tanto en el campus Zacatecas como el de Fresnillo.
En reciprocidad, el Cobaez brindará espacios para que los alumnos de las diversas licenciaturas de la UAD realicen sus residencias profesionales (servicio social y/o prácticas profesionales) en las distintas áreas o dependencias del subsistema.
Asimismo, recibirán facilidades para que realicen actividades de difusión de la oferta educativa en los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres, así como en oficinas generales.
Firmaron el convenio, la Directora de la UAD Zacatecas, Mónica Ley García Flores, y el Director del Cobaez, Rafael Sánchez Andrade, quien destacó que es la institución de Educación Media Superior más importante del estado, con una matrícula que debe llegar a 17 mil 800 alumnos en 35 municipios, con eficiencia terminal del 64 por ciento, superior a la media estatal del 61 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *