Imprimir

Presentan convocatoria de concurso de nuevos productos turísticos

Con el objetivo diversificar y consolidar productos turísticos en la capital y los 58 municipios zacatecanos, la Secretaría de Turismo (Secturz) lanzó una convocatoria para proyectos nuevos y ya existentes en el estado.
El titular de la dependencia, Eduardo Yarto, presentó la convocatoria que tiene vigencia al 22 de septiembre y está dirigida a universidades, cámaras, asociaciones, sector privado y a todas aquellas personas que tengan la intención de ser parte de la industria turística.
Los segmentos en los que se podrá participar son: Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Turismo de Naturaleza, Turismo Médico, Turismo de Romance, Turismo Accesible, Turismo Religioso y Otra.
Las categorías que comprende la convocatoria son: Productos turísticos existentes y Proyectos para nuevos productos turísticos.
La recepción de trabajos estará vigente desde hoy y hasta el próximo 22 de septiembre a las 14:00 horas.
Para conocer mayores detalles de la convocatoria se puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://bit.ly/2x8LLyC, así como en las oficinas de la Secturz, dirección de Desarrollo de Producto Turístico, en Avenida González Ortega s/n, Col. Centro Histórico, Zacatecas, teléfono  (492) 92 2 17 57 ext. 610.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *