Mariachi Juvenil Nochistlán ameniza fiestas patrias en Corea

El Mariachi Juvenil de Nochistlán amenizó la ceremonia del Grito de Independencia en la Embajada de México en Corea del Sur.

Integrada por jóvenes de ese municipio y localidades aledañas, los zacatecanos arribaron el pasado 12 de septiembre a Corea y fueron recibidos por el embajador en aquel país, Bruno Figueroa.

La noche de 15 de septiembre, los integrantes de la agrupación musical se encargaron de amenizar los festejos por Fiestas Patrias que la embajada mexicana organizó en el Hotel Hilton, en Seúl, donde participaron mexicanos que trabajan o radican en aquella nación.

Incluso, asistieron zacatecanos que viven en aquel país.

El mariachi está integrado por músicos de Nochistlán, Zacatecas así como de los municipios jaliscienses de Villa Hidalgo y Colotlán y regularmente tocan en diferentes agrupaciones musicales de la región.

En acción desde Corea (Nami Island) muchas gracias a todos por sus bonitos deseos! Les compartimos un poco de lo que ha sido para nosotros una gran experiencia! Gracias por su apoyo a todos los paisanos!!

Posted by Victorio Diaz Alonso on Saturday, September 15, 2018

El lunes, el mariachi se presentó en la Isla Nami, ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Gangwon, al norte de Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *